Clarinete, violín, guitarra, trombón, contrabajo, acordeón, batería y percusión ponen de manifiesto que la música es un idioma común a todas las culturas y que no es necesaria letra alguna en las canciones para establecer un vínculo con el público. El propósito, por tanto, es lograr que el espectador se sienta partícipe de un espectáculo divertido, enriquecedor, alegre y cargado de ritmo, donde disfruten personas de los más diversos gustos y edades.
La buena relación entre los artistas y el público se ha plasmado en conciertos realizados en la calle, sintiendo el contacto directo de espectadores espontáneos, así como en escenarios de salas y festivales. En todos ellos se propone una actuación que fusiona música, cultura y espectáculo.
integrantes
Alberto
Batería / Percusiones
Nuestro motor de 1000 caballos desbocados que nos llevan con estabilidad y desenfreno tema a tema se llama Alberto. Fuerza, potencia y ritmo concentrados en un muchacho pequeño de enorme valor que se esconde tras los platos.
Andrea
Percusiones
Andrea es la muchacha bohemia de las darbukas locas. Madre de cajones, domadora de panderetas. Aquella que blandió las baquetas para hacer sonar las cortinas, nos alegra con sus golpes y nos completa con su alegría.
Carlos
Bajo
Carlos solo necesita cinco minutines para esbozar un universo paralelo en la diminuta caja de resonancia de su contrabajo. Ideas, líneas y espacio se transmiten, a través de sus dedos, por las poderosas cuerdas del más grande de nuestros instrumentos.
Guille
Clarinete / Clarinete bajo
Clarinetista de melodías ágiles, Guille es nuestro particular encantador de serpientes. Al frente, con el viento y la libertad como aliados y a través de su clarinete bajo, desata la tempestad y el miedo desde las profundidades de sus lengüetas.
Guille
Violín
Guille, o cómo locura y cordura se enfrentan dentro de una cabeza desafinada. De su violín surgen enérgicas y ligeras notas en forma de tormenta eléctrica que acaban fundiéndose con los sollozos orientales y los recuerdos de un pasado común entre culturas.
Miguel
Guitarra
No hay acorde ni patrón rítmico que se le resista a Miguelo. La versatilidad con la que están diseñadas su melena y su guitarra crea un complemento alegre y fundamental que permite compactar ritmo, armonía y sonrisas.
Pablo
Trombón
Pablo es el pirata que, viento en popa, empuja nuestras velas con su potencia hasta el punto de no poder frenar. No hay combustible ni licor en el universo que supere la fuerza del fuego que exhala su trombón. Con él se despiertan las bestias de los Balcanes.
Violeta
Acordeón
¡Pasen y vean! Violeta, maestra circense, porta el equilibrio armónico y nos da el punto de apoyo sobre el que hacemos virguerías y piruetas. Envuelta en telas, con su acordeón, abre con fuerza el fuelle para desatar el ciclón.