¿ QUIENES SOMOS ?

integrantes

Alberto

Batería / Percusión

Nuestro motor de 1000 caballos desbocados que nos llevan con estabilidad y desenfreno tema a tema se llama Alberto. Fuerza, potencia y ritmo concentrados en un muchacho pequeño de enorme valor que se esconde tras los platos.

Andrea

Percusión

Andrea es la muchacha bohemia de las darbukas locas. Madre de cajones, domadora de panderetas. Aquella que blandió las baquetas para hacer sonar las cortinas, nos alegra con sus golpes y nos completa con su alegría.

Boris

Contrabajo

Boris solo necesita cinco minutines para esbozar un universo paralelo en la diminuta caja de resonancia de su contrabajo. Ideas, líneas y espacio se transmiten, a través de sus dedos, por las poderosas cuerdas del más grande de nuestros instrumentos.

Guille

Clarinete

Clarinetista de melodías ágiles, Guille es nuestro particular encantador de serpientes. Al frente, con el viento y la libertad como aliados y a través de su clarinete bajo, desata la tempestad y el miedo desde las profundidades de sus lengüetas.

Guille

Violín

Guille, o cómo locura y cordura se enfrentan dentro de una cabeza desafinada. De su violín surgen enérgicas y ligeras notas en forma de tormenta eléctrica que acaban fundiéndose con los sollozos orientales y los recuerdos de un pasado común entre culturas.

Miguel

Guitarra

No hay acorde ni patrón rítmico que se le resista a Miguelo. La versatilidad con la que están diseñadas su melena y su guitarra acústica crea un complemento alegre y fundamental que permite compactar ritmo, armonía y sonrisas.

Pablo

Trombón

Pablo es el pirata que, viento en popa, empuja nuestras velas con su potencia hasta el punto de no poder frenar. No hay combustible ni licor en el universo que supere la fuerza del fuego que exhala su trombón. Con él se despiertan las bestias de los Balcanes.

Violeta

Acordeón

¡Pasen y vean! Violeta, maestra circense, porta el equilibrio armónico y nos da el punto de apoyo sobre el que hacemos virguerías y piruetas. Envuelta en telas, con su acordeón, abre con fuerza el fuelle para desatar el ciclón.